viernes, 24 de septiembre de 2010

Llego el.. VIERNEEEEES!

Por fin llegó el fin de semana. Hoy fué un día relax. Solo estuve 3 horas en la escuela, ya que los maestros tenían reunión y salimos temprano. Claro, que a la hora que me iba, me di la "entripá" del siglo. Cogí todas mis clases pero como eran de 30 minutos, no hice prácticamente nada.

Este fin de semana me reuniré con 3 amigas para hacer un proyecto en grupo, para la clase de Ciencias Ambientales. Y el examen de esta clase que tomé el martes, saqué 100% :). Tengo otros proyectos asignados así que trataré de adelantar lo más que pueda. El tiempo se me ha ido volando, ya casi estamos en octubre, así que hay que aprovechar el tiempo al máximo.

Espero que la semana que viene sea una bastante relax también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario