miércoles, 15 de septiembre de 2010

Obliguito de la semana..

Bueno después de varios días sin escribir, aquí estoy otra vez. Los días que no he escrito podría resumirlos en: trabajos, trabajos, trabajos y más trabajos. Aunque esta semana había tenido varias horas libres al día, no era impedimento para tener trabajos de otras clases.

Uno de los trabajos que tuve fue la realización de un Volcán para Ciencias Ambientales. El proyecto consistía en escoger el Volcán que quisieramos y buscaramos sus características y otra información y luego realizaramos un Volcán para efectos visuales. Teníamos que decir la información en forma oral y luego, hacer que nuestro Volcán hiciera "erupción", esto con ayuda de agua y alcahacerzer o vinagre con baking soda (el que utilicé). Fue una buena y nueva experiencia. Me gustó mucho hacerlo ya que dejé fluir la creatividad y además, nunca había realizado un proyecto como este.

Además de eso tengo un proyecto de noticias para la semana que viene para la clase de Salud, proyecto el cual ya tengo adelantado varias cosas. Eso sin contar el examen que tengo de Ciencias Ambientales mañana. Pero, como todo sacrificio, después viene su recompensa, así que mañana tengo planes de ir a liberar el "stress".

No hay comentarios:

Publicar un comentario