viernes, 3 de septiembre de 2010

Viernes de reunión..

Ayer no pude escribir porque estaba terminando un proyecto para la clase de Inglés, el cual me tardé un poco más porque después que tenía, o pensaba que tenía todo organizado, había hecho unos pequeños errores, así que tuve que corregirlos. Pero en resumen, mi día fue bastante normal. Ya comenzaron las orientaciones de Universidades. La primera orientación fué ayer del Sagrado Corazón. Me pareció super interesante, aunque un poco lejos de mí, pero aún así, llené la solicitud.


Hoy el dia fue un poco más relax. Se supone que saldríamos a las 4pm, pero como tomo 6 clases en vez de 7, pues salía a las 3:30pm. Las clases serían de 30 minutos solamente, ya que los maestros tenían reunión por la tarde. 30 minutos no darían para nada, así que en la clase de Inglés entregué un proyecto e hicimos un pequeño párrafo sobre unos temas que la profesora nos asignó (debíamos escoger el más que nos gustara). Luego fui a la clase de Historia en la cual no hicimos prácticamente nada tampoco, solo nos dieron unas puntuaciones y guardamos unos papeles en el sobre.


Luego fui a la clase de Salud, que estamos trabajando con unas "index card" haciendo acrósticos relacionados con la clase, etc. La próxima clase fue Español, que la maestra nos mandó a una compañera y a mí a hacerle un favor, y cuando regresamos al salón, ya solo quedaban 15 minutos de clase, ya que en lo que todos se acomodan y la maestra pasa lista el tiempo pasa volando, así que los 15 minutos restantes solo conversamos. La clase culminó a las 2:30pm, así que llamé a que fueran a buscarme a la escuela, aunque me faltaron 2 clases por coger (C. Ambientales y Educ. Física), pero C. Ambientales ayer nos dió a entender que no daría nada,y con toda razón, porque si 40 minutos no dan para casi nada, para que darían 30? así que con mucho gusto me fui a casa. 


Fin de semana largo! Con algunos planes, así que espero pasarla muy bien y tomarme un descancito de los tantos trabajos de la escuela.

1 comentario:

  1. Dios mío en la Universidad las reuniones de maestros no son en horas de clases! Pq pierden tanto tiempo! :(

    ResponderEliminar