miércoles, 22 de septiembre de 2010

Ya estamos a mitad de semana...

Me encantan los miércoles, ya que de tan solo pensar que faltan 2 días para el fin de semana me da emoción. He tenido varios trabajitos, el lunes tuve que entregar un proyecto de Salud y ayer tuve mi segundo examen de Ciencias Ambientales. Todo bien hasta que llegué a dos preguntas de discusión, pero hice lo más que pude, y al igual que en el primero, espero salir bien. Para el viernes tengo que entregar un párrafo para la clase de Historia, que lo adelanté hoy. También un journal y una noticia de Salud, que ambas cosas son todos los viernes. Adelanté el journal, que tenía que escribir una persona famosa que yo admiro y porqué. Escogí a Luis Fonsi.

De solo pensar en varios proyectos que tengo para la clase de C. Ambientales me da stress. Pero eso es parte de.. No hay nada que no se pueda hacer.

Ayer tuve una charla de la Universidad Católica. Nos orientaron sobre los programas que ellos brindan. Además nos invitaron a la Casa Abierta en octubre. No pienso ir a estudiar ahí, ya que no dan lo que quiero estudiar, pero si tengo pensado ir a la Casa Abierta. No se pueden perder las oportunidades.

Ya quiero que vayan los del Colegio y la Inter a darnos la orientación. Y por supuesto, que llegue el próximo semestre para asistir a la Casa Abierta de ambas. Pero, a la misma vez, no quisiera que este Senior Year acabara, ya que a muchos de mis amigos no los veré tan seguido como los veo ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario