miércoles, 8 de septiembre de 2010

Mitad de semana..

Del día de ayer no tengo mucho que contar. El día fue bastante normal y transcurrió bastante rápido.

Hoy las clases fueron de 35 minutos ya que habría una hora de "salón hogar". Hoy tuve mi segundo examen de el semestre. Era de Educación Física, clase en la cual casi no habrán examenes escritos. En realidad, como diríamos nosotros los Boricuas, fue un "quitao".  Lo terminamos antes de tiempo, así que salimos del salón unos 15 minutos antes.

Hoy los ánimos estuvieron caldeados, ya que nuestro grupo había tomado unas desiciones en agosto, y hoy hubieron pequeñas discusiones en el primer periodo de clase. Pero todo quedó ahí, o al menos, eso creíamos. Ya que en el periodo de salón hogar, los ánimos ya estaban tensos, y volvieron a sacar a flote sus cosas, aunque de alguna manera u otra, pudieron desahogarse y decirse las cosas. En realidad, la discusión comenzó por una estupidez. Veremos a ver que sucede en el resto de año.

Mañana tengo mi primer examen de Historia, aunque en realidad es "Proceso Electoral" este semestre y Geografía el siguiente. Así que las palabras de vocabulario y lo que tengo que estudiar es sobre la política.

Esperemos que ya para ma
ñana el ambiente esté más relajado y poder salir bien en ese examen.

1 comentario: