miércoles, 1 de septiembre de 2010

Ombliguito de la semana...

Luego de unas mini vacaciones (contanto lunes y martes) por la llegada de Earl, hoy regresé a la escuela. Pero "relax" porque estamos en el ombliguito de la semana. Tomé todas mis clases normales, y luego de 3 semanas, volví a coger la clase de Salud. En la clase de Inglés, en la cual estamos casi todos los de nuestro salón hogar juntos, la orientadora de la escuela fué y nos unieron con otro grupo de 12. Esto para entregarnos un manual y un libro de repaso para el Collage Board, junto con la solicitud para tomar el mismo en octubre.

Además, llenamos un papel en donde marcábamos el área donde queríamos estudiar (biología, comunicaciones, etc) para así, cuando vayan las diferentes Universidades y charlas a nuestra escuela, puedan organizarnos por áreas.

El día fue bastante caluroso, pero como siempre, el tiempo se me va volando, aunque tengo varios trabajos que hacer, los cuales a veces de solo pensarlos me da un poco "stress". 

Mañana es la primera orientación de una Universidad en la escuela (Sagrado Corazón), así que a comenzar a llenar solicitudes de diferentes Universidades. 



1 comentario: