jueves, 9 de septiembre de 2010

Ya casi llega el "weekend"

Jueves, a tan solo un día de que comience el "weekend".

Comencé el día en ayuna ya que tenía que hacerme unos laboratorios y no podía comer nada antes de ellos. Aún me duele un poco el brazo, pero es parte de.

Bueno, hoy los ánimos estuvieron más relajados. No tuve mi primera clase ya que nos reunimos en la biblioteca escolar para tomar una orientación de la UNE. Nos orientaron sobre sus programas, horarios, etc.

Luego de salir de la orientación, me dirijí directo a mi segunda clase (Historia - Proceso Electoral), en la cual tenía examen. El grupo que salía, algunos los conocía, y según ellos el examen estuvo difícil. Así que me preparé mentalmente paralo que viniera, pero siempre positiva. El examen constaba de un pareo, un cierto o falso, un dato u opinión, resumir una noticia cualquiera (que ya habíamos trabajado anteriormente) y un párrafo sobre un tema dado. En realidad, las partes más faciles fueron las del párrafo y la noticia. Las demás confundían un poco, especialmente el cierto o falso y dato u opinión, pero hice lo mejor que pude y di lo mejor de mí, así que veremos a ver que sucede.

La clase de Español la tomamos para dialogar y leer una carta de la profesora dirigida al director, debido a unas injusticias que ha venido cometiendo una profesora desde que entró a trabajar al plantel y nunca han tomado acción, pero ayer se le fué un poco la mano, hasta tanto que la profesora está recogiendo firmas de estudiantes para evidenciar la carta. Entre una de tantas cosas, es faltarle el respeto a los estudiantes, de hecho, a estudiantes que no conoce ni que le da clase, como el hecho ocurrido ayer. Al ocurrir esto, pasó a mayores, ya que llamaron a un oficial para querellar el hecho, y como es de costumbre de la profesora cuando se ve en problemas, se fué temprano y encima de eso, hoy no se presentó a la escuela. Pero bueno, espero que todo quede solucionado y tomen cartas en el asunto.


Mañana saldré temprano, ya que hay visita de padres en la escuela. Y luego, a disfrutar de un espectacular "weekend"!

1 comentario:

  1. OK! Yo creo, que ya entrado septiembre la cosas van mejorando en ambiente físico y empeorando en ambiente emocional. Yo voy a tí, que tanto suceso upss! jamás te desvíe.

    ResponderEliminar