viernes, 17 de septiembre de 2010

VIERNEEEEES!

Amo despertar y decir: QUE BUENO QUE ES VIERNES! Aunque hoy por poco no me levanto. Ayer me fui a liberar un poco de stress y las consecuencias fueron dolor de espalda, dolor de pies y hoy me levanté media hora más tarde de lo que sonó mi alarma. Pero aún así, no cambiaría la noche de ayer por nada del mundo y tampoco llegue tarde a la escuela.

Hoy prácticamente no hice nada en la escuela. Se formaron dos peleas en menos de media hora. Las dos de la escuela intermedia, aunque una de ellas, fue un chico de intermedia con uno de la superior. No dije que iba a traer problemas? Pero claro, como se empeñan en el interlocking pues. Ah, eso sin contar las otras dos que hubieron durante la tarde dentro del plantel. En realidad, habían intentado pelear (intento fallido) y luego, se enrredaron más tarde. Además, algo innecesario porque tanto "show" con la remodelación de nuestro pantel que ya estamos casi a mediados de septiembre y no han hecho ABSOLUTAMENTE NADA en el plantel nuestro. Así que podían tenernos allí hasta que decidieran hacer algo por la patria, en este caso nuestra escuela.


Tuve todas mis clases, pero no hice casi nada en ninguna, y en las que hicimos, fue algo sencillito, se notaba que era viernes. Además, habían pocos estudiantes en la escuela, ya que había una obra para los que cogen clases de Bellas Artes (teatro, arte, coro) hasta las 2pm, y era obvio que después de las 2pm casi nadie regresaría a la escuela, porque es justamente lo que yo hacía el año pasado y el día que me toque ir a una este año, haré lo mismo. Y más ahora que el teatro queda más lejos que nuestro plantel original y con el sol del medio día, quién va a caminar? 


Tengo que terminar un proyecto para el lunes de la clase de Salud. Tengo que resumir 5 noticias sobre el dengue. Ya dos de ellas las había resumido así que tengo que terminarlo hoy para no tener que hacer nada el fin de semana. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario