viernes, 27 de agosto de 2010

Viernes...

Luego de haber tenido un jueves libre, viernes back to school otra vez. Pero feliz porque era viernes. Hoy creo que fué uno de los días más calurosos. Las clases transcurrieron normales. En la clase de Español copiamos unas oraciones que me parecieron super reales, por ejemplo:


"Hablar y escribir correctamente puede ser la diferencia entre un buen trabajo, un pésimo trabajo, o incluso, no conseguir trabajo. Aquel que puede llenar una solicitud de empleo correctamente, o contestar una buena entrevista, tendrá mejores oportunidades que aquel que no puede hacerlo. Esos estudiantes de los que te burlas hoy, porque son "estofones" y perfeccionistas al hablar y escribir, serán aquellos a los que envidiarás porque tendrán los trabajos mejor pagados y de mayor prestigio".


Realmente, me pareció super cierto.

Reírse definitivamente es la mejor terapia. Hoy mientras estábamos en la clase de Educ. Física, en realidad la mayoría de las veces no sabía el motivo, pero me reí demasiado. Es demasiado relajante y más un viernes.


Por otro lado, nos contaron que la huelga de ayer fue un éxito. Lograron su objetivo, que era paralizar la escuela y no dejar que nadie entrara. Los profesores se dieron cita desde las 8pm del miércoles hasta casi las 2pm del jueves. 

Me dieron las notas que ya tengo acumuladas en la clase de Ciencias Ambientales. En tan solo el mes de agosto, ya tenemos 4 notas, más las puntuaciones de trabajos de la libreta que suman otra. Voy super bien en la clase. En todos los trabajos los he sacado perfectos y en el examen que tanto había pensado, saqué 95%.



2 comentarios:

  1. Nichole te felicito por tu responsabilidad con los estudios, las cosas que escribes reflejan que estas realmente comprometida con tu educación y la manera en que piensas tan correcta, crítica y proactiva definitivamente te permitirá cumplir todas tus metas. ¡Jamás pienses que no puedes! Felicidades por tus calificaciones. :)

    ResponderEliminar