viernes, 13 de agosto de 2010

Ánimo que es viernes!

Me levanté como de costumbre, pero con un poco de dolor de garganta, aunque al pensar que era viernes no se me quitó el ánimo en ningún momento. Fui a desayunar y luego a la escuela, en dónde compartí con mis amigos en nuestro nuevo "spot" hasta la hora de entrar a clases.

El día a pesar de estar nublado, fue uno caluroso. Tuve mi primer "quiz" de la clase de Inglés, bastante fácil. Luego terminé una prueba diagnóstica de la clase de Historia. Tuve la clase de salud libre ya que la profesora se ausentó. En la clase de Español hicimos un trabajo de redacción, los cuales me gustan porque puedo escribir lo que pienso de cada tema. La clase de Ciencias Ambientales también la tuve libre. En Educ. Física en realidad no hice nada, ya que el grupo es bastante grande y el miércoles habíamos comenzado con unos ejercicios de resistencia, y al grupo ser tan grande, y al no haber tenido la clase ayer, los que no los habían hecho el miércoles, los terminaron hoy. 


En realidad con este horario las clases y las tardes se me van volando. 


Hoy estuvo el alcalde del pueblo en nuestra escuela, quiere buscar alguna solución u opción para nosotros. 


En cuanto a los maestros ya están más organizados con sus clases, ya casi todos han empezado a darlas. Veremos qué nos traerá la próxima semana. Esperemos que más mejoras.

1 comentario:

  1. Uhm! Alcalde, quiz, pruebas diagnosticas, new spot, viernes, ausencias de maestros ??? ...La semana termino como que interesante. Buen fin de semana girl!

    ResponderEliminar