lunes, 16 de agosto de 2010

Nueva Semana...

Definitivamente ya se notan los cambios. Se nota que ya las cosas están más normalizadas. A penas acabo de terminar hace unos minutos un trabajo de C. Ambientales. Sí, da varios trabajos, pero me gusta porque son diferentes a los demás y puedo utilizar más la creatividad.

En cuanto al calor, seguimos en las mismas. Sé que eso no se va a resolver porque no está en nuestras manos.

Tengo trabajos de varias clases diferentes. Estoy tratando de adelantar lo posible, para que al final no se me acumulen las cosas, pero también se hace un poco difícil adelantar tanto con este "estupendo" horario que tenemos que no nos da tiempo para nada. A pesar de que por el "interlocking" estamos menos tiempo en la escuela, el horario es agotador. Creo que son las horas más calurosas del día y eso hace que nos agotemos más. Eso si, las tardes se me van bastante rápidas.

En cuanto al "spot", ya tenemos uno. Siempre estamos ahí cuando llegamos y si estamos libres también. Si estamos libres y hay gente allí, tenemos nuestra segunda opción.

En realidad ya veo todo más normal, aunque sé que todavía hay problemitas y preocupaciones.

1 comentario:

  1. ¡Nueva semana, mejoras a la vista! ¿No hay más maquetas? Me gustó la de la semana pasada. :) ¡Quiero ver la foto del spot!

    ResponderEliminar