miércoles, 18 de agosto de 2010

Mitad de semana...

Hoy el día se me fué rápido como de costumbre, excepto la clase de Español. En realidad no sé ni porqué. Tampoco es que no me guste la clase, al contrario. Hoy nos asignaron más trabajos para la próxima semana, los cuales adelantaré durante el fin de semana.

Mañana tengo mi primer examen de este nuevo año escolar. Es de Ciencias Ambientales. Los conceptos son bastante fácil, pero al escuchar la palabra "define", realmente me asusta. La parte de mayor puntaje será redactar un ensayo de uno de los dos temas que la profesora asignó, temas que no podremos escoger, ella nos lo asignará. Sinceramente, la parte del ensayo no me preocupa mucho, aunque tampoco quiero ser muy confiada. Lo que sí sé es que haré todo lo que pueda, yo sé que me va a ir bien. Hay que estar positivos siempre.

Por otro lado, el horario no ayuda mucho, ya que al tener "interlocking" las clases son de 40 minutos, así que tenemos menos tiempo.

Tengo también mi segundo quiz de la clase de Inglés. El material bastante fácil también, pero vuelvo y repito, no se puede estar muy confiados. El primero que tuve me fue bien, y sé que en este me irá igual.

No veo la hora en que llegue septiembre a ver si las cosas mejoran un poco en cuanto a trabajos, porque realmente estas dos semanas que quedan de agosto están un poco "full". Por eso me gusta adelantar trabajos para así no estar con tanto "stress" a última hora.

1 comentario:

  1. Saldrás super bien, algo en mi sentido común me dice que el Curso de Ciencias Ambientale y tú tienen muchas cosas en común. Tranquila, que el ensayo es tuyo también. Cuando tengas que hacer ensayos, lee sobre el tema y otras cosas que se relacionen para que puedas tener vocabulario y material de escritura.

    ResponderEliminar