miércoles, 25 de agosto de 2010

Que rica es esa sensación de "mañana no hay clases"...

Que rica es esa sensación de "mañana no hay clases". Hoy al entrar, el guardia de turno de la mañana me entregó un papel que solo vi una parte de el título, que decía sobre la huelga de mañana. En realidad no le presté atención y simplemente lo doblé. Al llegar a donde mis amigos, ellos me dicen que ese papel no es el que están entregando los maestros de la high. Cuando lo leo, el papel que me habían dado era enviado por la directora de la escuela intermedia, la cual quiere imponer sus reglas en la escuela superior. Que estemos cogiendo clase por la tarde en su plantel, no significa que sea nuestra directora. El papel decía que mañana los estudiantes SI tenían clases. Sin embargo, el papel de mis profesores, decía que en apoyo a la huelga NO nos presentaramos en la escuela.

Qué necesidad tiene la directora de la escuela intermedia en tratar de interferir? Creo que solo gastó papeles, porque, qué estudiante de escuela intermedia y superior se va a presentar mañana? Además los profesores no están haciendo nada ilegal, solo luchan por sus derechos.

El día transcurrió bastante bien, en realidad, fue normal. Tomé mis clases normales, excepto Salud que se supone que volverá el lunes. Se rumora que para el mes de septiembre nos muden para nuestro plantel, espero que sea cierto porque realmente lo extraño. Nada es igual, y a pesar de que las cosas están más normalizadas, nada como estar en nuestro plantel escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario