martes, 10 de agosto de 2010

Por fin un día normal..?

Pues no. Nada está normalizado todavía. Aún hay estudiantes haciendo cambios en sus programas. Incluyéndome. Aún no tengo nada resuelto con el cambio de algunas clases, pero espero poderlo solucionar mañana. Hay profesores q HOY, todavía los siguen cambiando de salones. Algunos todavía sin materiales. De hecho, en realidad, no he comenzado con clases oficiales, excepto Ciencias Ambientales, que aunque no nos ha dado una clase como tal, tuvimos que hacer una maqueta para hoy y tenemos otro trabajo asignado para el viernes. Que de hecho, la profesora quedó encantada con mis casitas en la maqueta. En realidad, me gustó mucho hacerla ya que envuelve la creatividad.


El calor sigue igual. Sinceramente no me gusta hacerme "moñitos", pero hoy tuve que hacerme uno en la escuela, porque aunque no hacía sol, estaba super nublado y no se qué es peor, si el calor de la lluvia o el calor del sol. 


Desde mañana la clase de Educ. Física será en la cancha, la cual es extremadamente calurosa y más si vamos a hacer calentamientos, juegos, etc. A pesar de que me gusta la clase porque me ejercito y jugaremos "volleyball", etc, sé que me darán de esos horribles sofocones. 


Algunos profesores siguen estacionándose fuera del plantel, en la avenida, por falta de "parking" dentro de la escuela. 


Sé que nada de esto es fácil ni cómodo para ninguno, pero es nuestro 'Senior Year' y no dejaremos que nada arruine nuestro último año en la escuela. Siempre positivos!

Aquí unas fotitos de la maqueta: 










El subtema que escogí es: Deforestación y construcción de zonas urbanas. Lo escogí porque es justo lo que vemos a nuestro al rededor diariamente.

2 comentarios:

  1. Wiiiiii! I love it! La maqueta y los colores de las casitas. Pegan hasta con el fondo del Blog! Me alegro que aunque con calor y sin programa de clases oficial, todo este mejorando.

    ResponderEliminar
  2. Sii, poco a poco van mejorando! Gracias! :)

    ResponderEliminar