lunes, 23 de agosto de 2010

¡Nueva semana!

Hoy fue uno de esos días los cuales tengo que madrugar y esperar en el trabajo de mi mamá. A pesar de todo, se me fue la mañana bastante rápido. Luego fuimos a almorzar y después me dejó en la escuela. Saludé a todos y empezamos a hablar.

Hoy tenia que llevar un collage para la clase de Inglés con láminas de cosas que me gustaran y tenía que dar un "Oral Report" explicándo las láminas. Fácil no? Pues así de sencillo, así era el mariposeo en el estómago y los calentones que me dan en los reportes orales. A veces los nervios traicionan, a pesar de que los conozco a todos. Pero aún así lo hice bien, bastante bien diría yo. 

La próxima clase fue Historia (Preparación Electoral), que por toda esta semana tenemos que dar una noticia al frente. Ahí me dió más calor aún, especialmente cuando olvidé decir algo, pero pude reemplazar palabras y me salió bastante bien también, aunque creo que el de Inglés quedó mejor.

En la clase de Español continuamos cambiando las frases originales por cómo las escribimos en las redes sociales. Y me ejercité en la clase de Educ. Física jugando "volleyball".

Tengo otros trabajitos para esta y la próxima semana así que trataré de adelantar lo más posible, aunque a veces con el cansancio no tengo ganas de adelantar trabajos.

1 comentario:

  1. Todavía quiero ver un ejemplo de las frases originales y sus sustitución por la jerga del "Social Networking". Tienes que hacer un post mañana con los ejemplos. :)

    ResponderEliminar