viernes, 20 de agosto de 2010

Llegó el viernes!!!!!

Por fin llegó el viernes!

Con este horario escolar, los días se me van volando. Pero mucho mejor. Aún siguen los trabajitos, pero es parte del proceso. Hoy tuve el "quiz" de la clase de Inglés que se supone que fuera ayer, pero lo había cambiado. En realidad, espero un 100%, estuvo super fácil. El lunes tengo un "Oral Report" de la misma clase, en estos momentos estoy buscando láminas, ya que tengo que hacer un "collage" y explicarlo. Es sobre cosas que me gusten, así que esto pone la cosa un poco más fácil.

Mañana me reuniré con 2 compañeras para realizar un trabajo en grupo para la clase de Inglés también.

La clase de Español estuvo interesante. Días atrás tuvimos que redactar un ensayo de cómo creíamos que sería el idioma Español en 20 años, teniendo en cuenta la ortografía en las redes sociales, las abreviaciones en mensajes de texto, etc. Hoy la profesora nos dió unas oraciones con la ortografía correcta. El ejercicio consistía en re-escribir las oraciones de la manera en que escribimos en los mensajes texto, "facebook" y otras redes.

En Educ. Física me ejercité un poco ya que jugamos "volleyball". Las demás clases transcurrieron normales.

Ahora este fin de semana será de adelantar los más trabajos posibles entre hoy y mañana, para el domingo cogerlo libre.

1 comentario:

  1. ¡Escribe un ejemplo! Me parece interesante eso de escribir lo correcto de forma incorrecta, abraviada y/o en el estilo único de la red.

    ResponderEliminar