martes, 24 de agosto de 2010

Martes caluroso..

Hoy fue un día bastante caluroso. Pero mentes positivas siempre. En la clase de Inglés, a pesar de que la profesora llegó tardecito, fuimos a su salón, y realmente no se veía bien. Al parecer problemas. En la clase de Historia (Preparación Electoral), continuamos con las noticias. Cada uno debe decir una noticia al frente y dar su opinión. Aún no tengo clase de Salud, la profesora tampoco viene esta semana.

En la clase de C. Ambientales hoy nos asignaron dos nuevos trabajos. Más un reporte oral que tengo mañana. En Educ. Física hoy no me ejercité, el grupo es grande y si un parcial del juego de "volleyball" se alarga, pues menos tiempo queda y por lo tanto, menos personas juegan, tomando en cuenta que son solo 40 minutos de clase. 


El jueves no hay clase debido al Paro Nacional. Cogeré ese día para descanso y para adelantar un trabajito que tengo para el próximo martes, más tratar de adelantar otro para principios de septiembre. 


Son demasiados trabajos los que nos dan, esto sumando nuestro pésimo horario escolar y el cansancio con el que llegamos, que provoca que no queramos hacer nada más que descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario