miércoles, 11 de agosto de 2010

Las cosas empiezan a normalizarce...

Nunca pensé decir esto en un tiempo, pero así es. Hoy todo estuvo un poco más normal, al menos en mi grupo. Después de 6 días, hoy resolví mi programa de clases. Tuve que hacer unos arreglos yo, porque si espero un cambio en la oficina creo que estaría con problemas por un buen tiempo. Tuve que correr por toda la escuela entre ayer y hoy tratando de hacer cambios, hasta que por fin lo logré. Con los cambios que hice ya no estaré de 12:30 a 5:30, ahora saldré antes (12:30-4:40).

Por otra parte, ayer hicimos las votaciones para el nombre de nuestra clase graduanda y el color de la camisa de la clase. Hoy conocimos ambos resultados.

En cuanto a las clases, empiezan a normalizarce un poco también, ya he comenzado prácticamente con todas.

En cuanto al calor, seguiré en las mismas. No es algo que yo tenga el control. Lo más que me gustó de mi cambio de clases fue que cambié la clase de Educ. Física a la última. Así es más cómodo, ya que de la clase saldremos cansados y algo sofocados, y luego de salir de la clase, me puedo ir a mi casa.


Los profesores hasta el momento se ven bastante flexibles, espero que continúe siendo así.

2 comentarios:

  1. ¡Al fin todo se normaliza! Y noto mucha independencia en tus actos, has logrado resolver tu programa de clases, porque así lo has querido. De esto se trata la vida, de hacer y no sentarnos a esperar. Congrats!

    ResponderEliminar
  2. Así es! Si no lo resolvía yo creo que todavía estaría con problemitas. Thanks Yosi!

    ResponderEliminar